Novelas románticas con mucha historia

Domingo 7 de julio de 2019,  San Fermín para ser exactos.

Este año no me presento al #premioliterario2019, el mayor evento literario de Amazon, por excelencia.

Este año no, aunque dos de mis novelas románticas sí lo hicieron en su día y tuvieron una magnífica acogida en ese ranking que tanto seguimos, presos de la inquietud y el nerviosismo curiosos, cuando se está concursando:

El círculo de Alma
Lucía y el reposo de las palabras

Ambas novelas románticas y de suspense. Emoción asegurada para aquellos a los que les gusta las historias sobre tramas familiares enlazadas en el tiempo. Novelas con secretos, de esos que tanto nos gusta enterarnos y que existen en todas las familias. Mujeres protagonistas, fuertes, contemporáneas, valientes y marcadas por historias de película…

Fueron dos ediciones, las de este concurso, en las que he aprendido muchísimo y siempre he contado con personas valiosas y excelentes lectores. Dos ediciones intensas en las que me he divertido, quejado, agotado, enriquecido, engrandecido… y mucho más.

Estas novelas románticas que participaron del certamen forman parte de mi trayectoria como autora, la de Pepa Fraile Una mujer que, al igual que todas mis protagonistas, vive la vida con emoción y coraje. Con curiosidad y optimismo. En todas ellas hay un rastro de mi propia historia. En todas ellas se demuestra que todos tenemos una historia que contar.

Felicidades a todas y todos los compañeros de letras que este año participan con ganas, ilusión y deseo de triunfar, al #premioliterario2019 Suerte a todos!

 #pepafraile

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Pepa Fraile

Sobre nosotros Pepa Fraile

Soy Pepa Fraile. Me gusta la gente, mis hijas, mi marido, la tortilla de patatas, la paella, el melón, los melocotones, un buen vino, una buena charla, el sol, el mar, escribir, viajar, respirar hondo y poder sonreír. Me gusta la vida y la gente de cara. Me gusta la vida. Después de casi medio siglo...esta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *