LUCÍA Y EL REPOSO DE LAS PALABRAS

 

Este mes de julio de 2018 nos estrenamos, mi musa y una servidora, con una nueva entrega:

Lucía y el reposo de las palabras

Han sido más de dos años de trabajo en los que, poco a poco y cocinándose lentamente, una nueva protagonista llega a los lectores con el propósito de entretener, aflorar sentimientos, generar curiosidad y despertar las ganas de seguir leyendo.

Lucía y el reposo de las palabras es una novela de corte romántico, sí, porque en ella se cruzan historias de amor salpicadas por el tiempo y las circunstancias que envuelven a sus protagonistas; los de ahora y los de antes. Y también es una novela novela que trabaja la psicología de sus actores ahondando en los sentimientos de casi todos ellos: tristeza, amor, recuerdos, melancolía, suspense, preguntas y respuestas, rabia, fuerza, rechazo y comprensión. Nadie es del todo bueno ni nadie es del todo malo. Y sabréis por qué lo digo si os animáis a su lectura.

Lo he vuelto a hacer, es cierto. Sin darme cuenta de cómo iba transformándose en mi imaginario la historia y las circunstancias que envuelven algunas de las tramas, Lucía emana del recuerdo con toda la fuerza, sin restarle protagonismo a Bruno, el principal de los personajes masculinos. Todos somos origen y razón. Todos somos alma y corazón. Todos somos fruto del amor.

Espero que Lucía y el reposo de las palabras sea de vuestro gusto y la leáis con las mismas ganas con que ha sido escrita y viajéis, a través de su lectura, a los lugares que han sido recreados para ellos.

Con amor

Pepa Fraile

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Pepa Fraile

Sobre nosotros Pepa Fraile

Soy Pepa Fraile. Me gusta la gente, mis hijas, mi marido, la tortilla de patatas, la paella, el melón, los melocotones, un buen vino, una buena charla, el sol, el mar, escribir, viajar, respirar hondo y poder sonreír. Me gusta la vida y la gente de cara. Me gusta la vida. Después de casi medio siglo...esta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *