LA HUELLA de las palabras

Hace unos días estuve en la presentación de un libro, un placer que me regalo menos veces de las que querría. El caso es que se habló de la vida, de los miedos, de los retos, del amor, de la intensidad con la que enfrontamos nuestro destino… y, como no puede ser de otro modo, una tiende a retener aquello que le interesa.

Para el escritor todo sirve, cualquier momento puede ser “el inicio”. Todo tiene un lugar en es almacén de datos en el que convertimos nuestro cerebro descubriendo. Y como también escuché una vez, y afirmo siempre que tengo la ocasión, todo está en nuestro cerebro. En nuestro pasado, en nuestro presente y en nuestro futuro.

¿Qué conectó con mi propia experiencia?

La curiosidad de conocer, para quienes me habéis leído,

¿Qué detalle, qué palabra, qué momento o qué huella han dejado mis novelas en vuestro recuerdo?

Me encantaría saberlo.

Las siete verdades de Elena, un paso atrás para seguir adelante. La capacidad de regenerarse, a pesar de las equivocaciones.

El secreto de Amalia, la fortaleza, muchas veces, en lo que no se ve. La ternura, la infancia, la fuerza, el amor.

El nombre oculto de Casandra, cuando la vida te regala lo que nunca te habías atrevido a soñar, aunque el precio sea muy alto y haya que volver a caminar de nuevo solos.

El círculo de Alma, donde las conexiones están en nosotros, en nuestro origen, más cerca de lo que nunca hubieras imaginado.

Estoy preparada para escuchar vuestras opiniones.

Con amor,

Pepa Fraile© 2017

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Pepa Fraile

Sobre nosotros Pepa Fraile

Soy Pepa Fraile. Me gusta la gente, mis hijas, mi marido, la tortilla de patatas, la paella, el melón, los melocotones, un buen vino, una buena charla, el sol, el mar, escribir, viajar, respirar hondo y poder sonreír. Me gusta la vida y la gente de cara. Me gusta la vida. Después de casi medio siglo...esta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *