Entrevista en CREACION y TALENTOS publicado por Mónica Ivulich

 

«EL CÍRCULO DE ALMA”

Pepa 50“En su noche de bodas, solos por fin y ya como marido y mujer, disfrutaron del amor en varias estancias de la casa, sin el temor con el que habían vivido sus episodios más ardientes en alguna de las casas de citas que ella había conocido en otras etapas de su vida. Víctor, mucho menos experimentado en las artes amatorias antes de conocerla a ella, había aprendido rápido. Era fogoso y apresurado, algo que a Elisabeth le encantaba. Ella, pensando que quizás aquel hombretón de cabellos rojos que se había cruzado en su camino, tan grande como vergonzoso; tan solícito como un niño cuando espera su recompensa por el trabajo bien hecho, podría llegar a ser el último hombre de su vida, sonrió mirándolo a los ojos. Acarició su rostro y lo besó picoteando con sus labios las mejillas, los ojos, la nariz, la boca, diciéndole:

—Creo que no nos saldrán las cuentas.”

«Pese a las circunstancias que estaba viviendo y a la impresión de sentirse perdida ante los frentes que se

cernían sobre su vida en aquel momento, aquel hombre había logrado despertar en ella unas sensaciones que había olvidado durante mucho tiempo. No tenía tiempo para el amor. No era práctico enamorarse y, además, casi siempre lo había hecho de la persona equivocada. Imaginar que en esta ocasión podía ser distinto provocaba en ella una sensación de vértigo que no estaba preparada para experimentar y, sin embargo, estaba deseando volverlo a ver.»

http://creacionytalentos.blogspot.com.es/2017/05/pepa-fraile-escritora-licenciada-en_15.html

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Pepa Fraile

Sobre nosotros Pepa Fraile

Soy Pepa Fraile. Me gusta la gente, mis hijas, mi marido, la tortilla de patatas, la paella, el melón, los melocotones, un buen vino, una buena charla, el sol, el mar, escribir, viajar, respirar hondo y poder sonreír. Me gusta la vida y la gente de cara. Me gusta la vida. Después de casi medio siglo...esta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *