LAS SIETE VERDADES DE ELENA. Edición mejorada y en papel

SEÑORAS Y SEÑORES….
Desde hoy y espero que por mucho tiempo LAS SIETE VERDADES DE ELENA puede adquirirse en formato kindle y EN PAPEL!!!!!! En estos días en Preventa
Han sido muchas horas las que he dedicado a revisar y a mejorar este primer trabajo con el que me estrené hace casi dos años como escritora. Es un orgullo y un placer compartir con todos vosotros esta novedad y este momento tan especial para mí llegar hasta donde estoy. Un orgullo y un sueño hecho realidad, como en los cuentos de hadas. 

Una novela que, como debe ser, ha evolucionado, ha crecido y forma parte de un proyecto al que pertenezco y del que estoy orgullosa que es Colección LCDE. Una novela que madurará gracias a todos aquellos que me animan y me ayudan día tras día a escribir más y mejor.
No puedo dejar de nombrar a esas personas en las que me he apoyado y a las que les he dado algún que otro quebradero de cabeza con mis mil millones de dudas y esa necesidad que tenemos de sentirnos acompañados en el camino cuando éste es completamente desconocido.
A saber: Gracias D.w. Nichols por estar ahí siempre y siempre ayudando, aguantando el chaparrón de esta pesada que soy que hasta soñando pesadillas conmigo te tengo. Gracias Elena Castellano Rufián por tus contínuas ideas y tus opiniones y tu arranque vital. Gracias Francis Molehorn por esas charlas y el apoyo incondicional de siempre. Gracias Naitora McLine por prestarte a ser una de mis pequeñas víctimas al chat y responder siempre tan rápido. Gracias Melanie Alexander por ser el encanto que eres y prestarte a ayudar sin más. Gracias Laura Nuño por estar ahí, gracias a todas mis compañeras fundadoras de ‪#‎LCDE‬ porque todas son una caña. Ellas son Elizabeth Da SilvaRosana AmpleEstefania Yepes SànchezHannah LucasAlexis J. RegnatDama Beltrán Lucinda Gray
Gracias Alicia Vivancos, mi portadista, por un trabajo tan bonito y tan bien hecho. 

Pepa Fraile 2014

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Pepa Fraile

Sobre nosotros Pepa Fraile

Soy Pepa Fraile. Me gusta la gente, mis hijas, mi marido, la tortilla de patatas, la paella, el melón, los melocotones, un buen vino, una buena charla, el sol, el mar, escribir, viajar, respirar hondo y poder sonreír. Me gusta la vida y la gente de cara. Me gusta la vida. Después de casi medio siglo...esta es la mía.

4 comentarios

  1. La portada es sencillamente hermosa, te deseo muchísimos éxitos, no dudo que los conseguirás.<br /><br />Besos.

  2. Hola. <br />Un placer conocerte y mucha suerte con tu novela.<br />Saludos desde Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *