Un paso adelante…siempre, aunque no esté de más echar la vista atrás mientras sonriamos.

Nuevo perfil facebook

   Si algo voy aprendiendo con la edad es que esa frase que tantas veces he escuchado no es otra cosa que una verdad verdadera: La paciencia es la madre de la ciencia.

 No estoy segura de esto último, a la ciencia me refiero. Lo que sí que es cierto es que en breve me estrenaré, con la inestimable ayuda siempre de una de las personas que más quiero, con una página web, con un nuevo blog que recogerá mi trayectoria como escritora y con la firme convicción que la suma de mucho siempre es más.

Son ya algunos años los que han pasado desde que, casi sin darme cuenta, me adentré en esta aventura
chiripitifláutica de las nuevas tecnologías y de las redes sociales con el propósito de conocer esos otros mundos
en los que los pequeños de la casa se iban sumergiendo a toda velocidad. Y fue por miedo, así de claro. Quién me lo iba a decir.

Desde entonces, mis ganas de aprender y mi perseverancia se ha estirado hasta límites insospechados por mí en aquel momento, mis habilidades (pocas todavía) se han multiplicado a la enésima potencia, y mis uñas han seguido sufriendo los arrebatos de la incontinencia paciencil que todavía sufro más veces de las que sería conveniente.

Estoy contenta, muy contenta de todos los logros que desde entonces he conseguido. Logros personales y profesionales que arrancan mis sonrisas más felices. Aunque mis pensamientos todavía desembocan en un mar de dudas, casi todo tiene sentido, empieza a tenerlo y eso es más de lo que muchas veces esperé.

©Pepa Fraile 2015

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube
Pepa Fraile

Sobre nosotros Pepa Fraile

Soy Pepa Fraile. Me gusta la gente, mis hijas, mi marido, la tortilla de patatas, la paella, el melón, los melocotones, un buen vino, una buena charla, el sol, el mar, escribir, viajar, respirar hondo y poder sonreír. Me gusta la vida y la gente de cara. Me gusta la vida. Después de casi medio siglo...esta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *