Un 2014 que se va…

Bueno, ya estamos aquí un año más, viendo como sus horas se acaban y vienen empujando al que llaman el año de la niña bonita. Un poco melancólica, la verdad, como cada año por estas fechas. Resumiendo el año…en dos palabras: IM – POSIBLE. Han sido muchísimas cosas las que…

Continuar leyendo

Abriendo mercados

Nunca lo había comentado pero hoy me apetece compartirlo con vosotros. Al principio, de pura novata ni siquiera sabía dónde se podía consultar esto, cuando de pronto, a golpe de pregunta, ayuda, ensayo y error, ojo avizor, fijarse y copiar y alguna que otra técnica de escritora recién bajada a…

Continuar leyendo

EL COLOR DE LOS PECADOS

¿Se han parado a pensar alguna vez cómo, a lo largo de la historia y en todas sus manifestaciones, los colores identifican sentidos, estados de ánimo, tendencias, movimientos sociales, estilos de prensa y literatura y hasta planetas? Seguro que sí. Y como no. Los pecados no iban a ser menos.…

Continuar leyendo

CONVIVIR CON EL DAÑO

Llevo un rato pensando cómo titular esta entrada. Y el caso es que lo de inventar titulares no se me da mal. Quizás sea porque además de haber estudiado periodismo, algo circunstancial que me ayuda en ocasiones, lo ejercito muy a menudo, mental y prácticamente. “Volar y hundirse” “El cielo…

Continuar leyendo