El círculo de Alma

Os presento mi nuevo trabajo: EL CÍRCULO DE ALMA novela publicada en amazon desde el pasado día 9 de julio, que participa en el el tercEl círculo de Almaer concurso que se celebra de autores indie. Un nuevo reto, una nueva aventura con la que he disfrutado muchísimo. #concursoIndie2016

Una historia que combina presente y pasado, una novela salpicada por la intriga, las emociones, los porqué, los enimgas, los secretos y los interrogantes que existen en muchas más familias de las que imaginamos y que, en muchos casos, nunca llegan ni siquiera a plantearse. Una narración en la que no podía dejar de lado el amor, y en ella está presente.

Un pequeño y especial homenaje a mi ciudad natal: Cornellá de Llobregat. Viajes en el tiempo para conocer algunos de sus rincones más emblemáticos y algunas de esas historias que siempre han corrido entre sus calles.

Una novela a la que me encantaría que le diérais una oportunidad.

Os invito a concer la historia de Alma, su origen, su presente y su pasado.

Pepa Fraile Copyright 2016

Las siete verdades de Elena convierte a Olesa de Montserrat en la ciudad lectora más romántica de Cataluña

No puedo más que estar prendida de emoción y asombro…por qué negarlo, al leer esta noticia que ni siquiera había descubierto. En un medio de comunicación catalán, concretamente en la Corporación Catalana de Mitjans Audiovisuals www.ccma.cat -Tv3 i Catalunya Ràdio, que ahí es nada…, la noticia es la siguiente: Según…

Continuar leyendo

¿QUÉ HABRÍAS HECHO TÚ?

Esta es una de esas frases con la que me interrogué tras uno de los comentarios que me regaló una lectora de Las siete verdades de Elena. En realidad, ésta es una historia compuesta, paralela y divergente en la que algunos de sus personajes hacen verdaderas peripecias para llegar hasta…

Continuar leyendo