EL ESPEJO CIEGO

EL ESPEJO CIEGO –     ¿Me ves? –formula sonriendo mientras ella mueve la cabeza hacia los lados explorando la imagen. Su rostro es familiar pero no la reconoce. Nuevamente, el silencio y su mueca retorcida ante la imagen la sumergen en una neblina que espesa su entendimiento. –     Mi nombre es…

Continuar leyendo

Caricias de un extraño

La vida la había alcanzado a los cincuenta años. Carolina tenía una carrera universitaria, dos trabajos, un ex marido del que nunca debió de enamorarse, una buena dosis de amargura a sus espaldas y un hijo del que se sentía orgullosa, aunque esto último trataba de ocultarlo bajo una apariencia…

Continuar leyendo

Recuerdos

Me quedé con ella aunque cuando la vi por primera vez pensé que era la más fea, pero se había acercado a mí, despacito, oliendo y mordiendo torpemente los cordones de mis zapatos. Y no pude resistirme. Una bolita, peluda, de pelo negro, que corría por la casa resbalándose en…

Continuar leyendo

El tren (relato)

EL TREN©Pepa fraileAño 2004 Aquella mañana de primavera mi madre debió levantarse escuchando de fondo el ruido de las golondrinas que, como cada año, empezaban a hacer sus nidos en el tragaluz de la escalera. Recuerdo aquel tiempo del año, el olor de aquella brisa suave que acompañaba a cerrar…

Continuar leyendo